Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Manga: I can't tell anyone - Español


Nombre: I can't tell anyone
Genero: Drama, romance, comedia, fantasia
Fansub: shinzou no tenshi fansub
Dividido: 2 tomos
Sinopsis: Una chica que se a enamorado de un chico mayor que ella el chico la trata como su hermana pequeña pero ella quiere mas con que se mete en la maquina del tiempo de su padre para ver como continuara su relacion pero lo que ve no le gusta nada .. y para colmo cuadno regresa ahora es ella la adulta y su sensei el crio ... que ocurrira ahora ...

Password: mangadimension.blogspot.com

Tomo1
Tomo2



Como bajar x rapidshare

7 comentarios:

Vaniiz dijo...

Hey!!
queria bajar el tomo 3 de saikano
y dice que esta borrado!!

"El archivo ha sido borrado

El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes:

* el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado.
* La URL que recibió no es válida."

eso dice!!!

(podrias subir Loveless??[te lo agradeceria!!])

elmasterdiego dijo...

el tomo dos se me cuelga la descarga podrias subirlo en otro hosting gracias

Anónimo dijo...

oye ... disculpa( es genial tu blog graxas x los mangas ^^ ) pero ... tengo problemas para bajar el tomo 14 de I`s t es q en verdad e stado bajandolo ya muxas veces y sempre m sale un error asiq t pediria si s q podrias volver a subirlo

sorry x las molestias
bye

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL TOMO DOS DE I can´t tell anyone ya que cuando le doy para descargarme dice que el archivo no existe o no ha sido "remoted"o algo asi... me gustaria que lo volvierais a poner

GRACIAS LA WEB ES MUY CHULA Y ME ENCANTA

lepattmonk dijo...

el tomo uno me lo e descargado de i can`t tell anyone y me pide contraseña para extraerlo si me pudierais decir la contraseña para poder extraerlo y el tomo dos no me deja descargarlo para k a sido borrado si lo pudierais volver a subir thanx

Anónimo dijo...

descargue i can't tell anyone pero no tengo la contraseña y el blog donde estaba no existe mas. me podris decir cual es?
gracias :)

Denix dijo...

HOla, subir el tomo 2 a otro servidor? nunca logro deskargarlo... xD siempre me sale el aviso de ke espere hasta el prox mes... xD

Gracias"!!!