Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

lunes, 17 de septiembre de 2007

Manga: Blue Dragon - Español


Nombre: Blue Dragon
Genero: Accion, comedia, fantasya
Fansub: mwfansub
Dividido: 3 tomos
Sinopsis: Esta es la historia de Ral, un chico que desde muy pequeño se dio cuenta que dentro de si habitaba un dragón con ansias de ejecutar su venganza. Dentro de Ral, vive Grado (El Dragón Azul), temido por todas las sombras, con un inmenso poder. Después de estar 15 años encerrado sin poder ver la luz Ral es liberado y será en ese momento cuando empezará su verdadera aventura. Durante esos 15 años, nuestro chico ha sido entrenado por Mio, su profesora, para luchar a favor del reino. ¿Qué misterios le ocurrirán a ese chico? ¿Conseguirá derrotar a todas las sombras? ¿Traicionará Ral a los que le han tenido preso durante 15 años? ¡No te puedes perder esta gran aventura!

Tomo1
Tomo2
Tomo3

como bajar x rapidshare
como bajar x gigasize


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen manga, ¿¿podrian cambiar de servidor el tomo2?? no me deja descargar :(

Anónimo dijo...

Hola, no puedo bajar el tomo 2, al parecer fue borrado, pero aun asi gracias por el tomo 1 y 3, a ver si despues tuvieras tiempo y subieras el tomo 4, si es que hay :). GRACIAS, ya me baje los 2 tomos y el manga completo de I´s.