Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

domingo, 22 de marzo de 2009

Manga: DNA2 - Español (re subido)


Nombre: DNA2
Genero: Romance, comedia, ecchi
Fansub: ni idea
Dividido: 5 tomos
Sinopsis: En el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esto es el Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres, debido a sus genes. Un Mega-Playboy puede dejar embarazadas a 100 mujeres y sus hijos convertirse también en Mega-Playboys. Karin es una agente enviada al pasado para encontrar al primer Mega-Playboy y detenerlo con una bala especial. Karin, que sueña con tener su propio "Dulce Hogar" (algo raro en el superpoblado futuro) encuentra al original Mega-Playboy, un adolescente llamado Junta. Junta tiene un problema; vomita siempre que se encuentra demasiado cerca de una chica. Karin, perpleja, le dispara de todos modos pero después de disparar se da cuenta que... ¡Ha disparado la bala equivocada!
La droga del interior del proyectil transforma a Junta en el Mega-Playboy. ¡Ahora Karin tiene que encontrar alguna forma de deshacer el lío que a montando o no conseguira su dulce hogar! Otros partícipes de este caos son Ami, una chica que ha crecido con Junta (y con la única que no se pone enfermo cuando está cerca), Tomoko, la primera víctima de los poderes del Junta Mega-Playboy y Ryuuji, el novio celoso. Sin mencionar a las hordas de chicas que junta seduce con sus poderes...

password: animangadimension.blogspot.com


Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5

Manga: Rizelmine - Español


Nombre: Rizelmine
Genero: Ecchi, comedia, romance, fantasia
Fansub: ni idea
Dividido: 1 tomo
Sinopsis: La historia comienza cuando el protagonista de la serie, Tomonori Iwaki, vuelve decepcionado, después que su maestra (amor platónico de Tomonori) anuncia su casamiento. Ese mismo día, cuando regresa a su casa, se encuentra con una chica: Rizel (Rizeru), esperándole en su casa. Ella le muestra su certificado de matrimonio con Tomonori. Rizelmine se desarrolla entre las venturas y desventuras de esta atípica pareja, y los intentos de Rizeru para que Tomonori la acepte como su esposa.

password: animangadimension.blogspot.com


Tomo unico(resubido)


Manga: Ichigo 100% - español


Nombre: Ichigo 100%
Genero: Romance, Comedia, Ecchi
Fansub: mangatika- mwfansub
Dividido: 19 Tomos
Sinopsis:

Manaka Junpei es un estudiante con un sueño peculiar, quiere ser director de cine algun dia. En busca de inspiración para sus futuras creaciones se dirige a la azotea del colegio, donde cae delante de el la “chica de la bombacha de frutillas” una total desconocida que huye corriendo. Manaka desconcertado piensa que seria un genial escena para alguna posible película la vista de una chica asi, mostrando la bombacha.
Es ahí donde comienza un loca carrera por saber quien es esta chica de la que apenas recuerda el rostro. Confundiéndola con Tsukasa Nishino, la chica mas linda de la escuela logra casi de milagro que ella acepte salir con el, para luego darse cuenta que aquella misteriosa chica de la bombacha frutal era Aya Toujo, quizas la mas fea de toda la preparatoria. Aquí comienza un divertido triangulo amoroso, que luego deviene en un cuadrado, y hasta quinteto amoroso...
¿Con cual te quedaras Manaka?
Divertida comedia recomendada para todos los que van a la escuela o sienten nostalgia por ella. Reir y emocionarse son cosas que te pasaran a menuda con esta obra.(by Bubu)

password: mangadimension.blogspot.com o animangadimension.blogspot.com


Tomo 1(resubido)
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19



como bajar x rapidshare
como bajar x esnips


sábado, 21 de marzo de 2009

Manga: Midori no Hibi - español


Nombre: Midori no Hibi
Genero: Comedia, romance
Fansub: Ni idea...
Dividido: 8 tomos
Sinopsis: El personaje principal, "Perro Malo" Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años adicto a las peleas y que debido a su conducta siempre se mantiene metiendose en problemas. El esta complacido con su vida, excepto que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento viviran una vida de romance en secreto. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobretodo este último.


Password: mangadimension.blogspot.com o animangadimension.blogspot.com


Tomo1
Tomo2 (resubido)
Tomo3
Tomo4 (resubido)
Tomo5
Tomo6
Tomo7
Tomo8 (resubido)


como bajar x rapidshare
como bajar x esnips

viernes, 20 de marzo de 2009

Manga: Atashi wa bambi - Español


Nombre: Atashi wa Bambi
Genero: Comedia, romance, Yaoi
Fansub: MWfansub
Dividido: 3 Tomos
Sinopsis:
Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?

password: mangadimension.blogspot.com o animangadimension.blospot.com


Tomo1
Tomo2(resubido)

Tomo3


como bajar x rapidshare
como bajar x gigasize