Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

martes, 22 de enero de 2008

Manga: Sailor Moon - Español



Nombre: Sailor Moon
Genero: Comedia, shojo, fantasia, accion, magia
Fansub: ni idea
Dividido: 18 tomo
Sinopsis: Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

password: animangadimension.blogspot.com

domingo, 20 de enero de 2008

Anime: DNAngel - Subtitulos en Español



Nombre:
DN Angel

Genero: Comedia Romance Accion Fantasia Aventura ( la recomiendo!!)
Capitulos: 26
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: mp4 con subtitulos en español

Sinopsis:
Daisuke un joven estudiante de secundaria, en su decimo cuarto cumpleaños, decide declararcele a su amiga de la infancia, Harada Risa, entregándole una carta de amor, pero antes que que dijera algo es rechazado con un simple: "eres mi mejor amigo". Al llegar a su casa, en su cuarto, daisuke recuerda a risa y comienaza a sentir como un calor interno lo ahoga, antes de darce cuenta, daisuke se habia combertido en un joven apuesto de cabello largo y negro, conocido como el "Legendaria Ladron Dark Mousy". Al hablar con su familia, ellos le dicen que es algo perfectamente normal, y que le ocurre a todos los hombres de la familia Niwa al cumplir 14 años. El transformarse y destransformarse ocurre cuando se activa el ADN del amor, que se desencadena cuando piensa de manera "especial" en la persona que ama, en este caso, Risa Harada. Su madre también le dice que esto cesará en cuanto el tenga a su "Doncella Divila".


password: animangadimension.blogspot.com


Reproductor de mp4


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

sábado, 12 de enero de 2008

Anime: Devil May Cry - Subtitulos en Español






Nombre: Devil May Cry

Genero: gore, luchas, accion, Misterio, fantasia ( algo sangriento )
Capitulos: 12
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: mp4 con subtitulos en español

Sinopsis:
Han pasado varios miles de años desde que el guerrero demoníaco Sparda usara su legendaria espada para el bien de la humanidad y sellar así el mundo demoníaco. En la actualidad es Dante, un cazador de demonios que lucha con son sus pistolas gemelas y su gran espada, quien lucha contra el mundo demoníaco. Por sus venas corre la sangre del héroe demoníaco Sparda y posee unos extraordinarios poderes inalcanzables por los humanos. Sigue las increíbles aventuras de Dante en su lucha contra el mal.
▪ Otra información: Basado en el videojuego Devil May Cry de Playstation 2. La historia se centra en los hechos ocurridos antes del videojuego Devil May Cry 3.

Capturas:




Password: animangadimension.blogspot.com

Reproductor de mp4


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

viernes, 11 de enero de 2008

Anime: Elfen Lied - Subtitulos en Español


Nombre: Elfen Lied

Genero: gore, romance, luchas ( algo sangriento )
Capitulos: 12 + ova
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: mp4 con subtitulos en español
Sinopsis:
Lucy una diclonus (una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales), que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares.
Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiéndolos por la mitad...Resulta que los diclonius,fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes.Estos se basan en unas manos invisibles capaces de cortar cualquier cosa,aparte de que los vectores (las manos invisibles) de la protagonista Lucy,llegan a 2 metros de distancia.
Al final, cuando Lucy está apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae a
l mar,perdiendo el conocimiento.
Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla.
El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.

Deciden llamarla "Nyu", porque es lo único que sabe decir.
Luego,cuando Nyu vaya recuperando la memória veréis su pasado ligado con Kouta



Capturas:




Password: animangadimension.blogspot.com

Reproductor de mp4

Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Capitulo 10
Capitulo 10.5 (Ova)
Capitulo 11

Capitulo 12
Capitulo 13




sábado, 5 de enero de 2008

Manga: Ashiteru Baby - Español


Nombre: Aishiteru Baby
Genero: comedia, romance, drama
Fansub: ni idea
Dividido: 7 tomos
Sinopsis:
Kippei es un chico muy ligón, que se pasa todas las horas que está despierto. Y no se toma las cosas muy en serio, es un poco irresponsable... hasta que un día le endosan a una niñita, Yuzuyu. Y es que la madre de la niña, tía del protagonista, ha desaparecido y la familia de Kippei se hace cargo de ella. Pero claro, como es él el que tiene más tiempo libre y sus padres piensan que no le vendría mal que fuera un poco más responsable, le encargan que se ocupe de la niña. Así que el mujeriego protagonista se tiene que hacer cargo de una niña que encima ha perdido a su madre.

Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5
Tomo6
Tomo7

como bajar x rapidshare


viernes, 4 de enero de 2008

Manga: School Rumble - Español


Nombre: School Rumble
Genero: comedia, fantasia, parodia, romance, drama
Fansub: varios
Dividido: En proceso
Sinopsis:
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.
Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.


password: mangadimension.blogspot.com


Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5
Tomo6
Tomo7
Tomo8