Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

viernes, 28 de diciembre de 2007

Manga: Futari Ecchi - Español


Nombre: Futari Ecchi
Genero: comedia, romance, ecchi, drama , xD!
Fansub: varios
Dividido: En proceso
Sinopsis:
La línea argumental de Futari Ecchi, es de lo mas sencilla, teniendo a dos jóvenes vírgenes a mitad de los "20", Yura y Makoto, quienes deciden casarse y pasar el resto de su vida juntos atravesando por diferentes líos y experiencias que les ayuda a facilitar su convivencia como pareja y tener relaciones íntimas con mayor comodidad en base a la superación mútua y a una buena comunicación entre ambos. ¿Creían que era todo fácil estar casados?. Esto demuestra lo que se viene en ese ámbito.

Lo Interesante del manga, es que para nada es un simple manga H, o de enseñar escenarios con sexo sin argumento de por medio. Futari Ecchi educa y apoya al lector a través de la historia con datos de interés en cada una de las resoluciones planteadas a la pareja de protagonistas y con datos estadísticos y encuestas basadas en las sociedades en donde el manga se ha publicado (en la versión japonesa, evidentemente se publican datos estadísticos del país Nipón y en Europa, gracias a Ediciones Mangaline, estas son adaptadas según los resultados arrojados por la sociedad Europea apoyado por diferentes Instituciones y personas como los son: Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad de Madrid, el Instituto Nacional de Estadísticas (España), la Fundación Sexpol (Sociedad Sexológica de Madrid), el Centro de Investigación de Sexo de Madrid y la sexóloga Olga Gutiérrez Yago.) que hacen del manga algo bastante mas constructivo y didáctico que un simple Dôjinshi Hentai o Manga Hentai de características Habituales. (ERDM)

password: mangadimension.blogspot.com

Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5
Tomo6
Tomo7

martes, 25 de diciembre de 2007

Manga: Vampire - Vampire - Español


Nombre: Vampire Vampire
Genero: comedia, romance, shoujo
Fansub: Shoujo Magic
Dividido: 1 tomo
Sinopsis: Hina tiene 15 años al compartir su primer beso con su novio Natuki, repentinamente él se transforma en... un vampiro nombrado Hibiki? Que hara Hina ahora para sacar a Hibiki del cuerpo de su novio

password: mangadimension.blogspot.com

Tomo unico

Manga: CryBabyBetty - Español


Nombre: CryBabyBetty
Genero: Comedia, shojo
Fansub: ni idea
Dividido: 1 tomo
Sinopsis: Trata sobre una chica que tiene a dos chicos podriamso decir interesados en ella uno es malo malisimo y da miedo y otro es el idolo de las chcias esta buenisimo claro el malo malo tambien esta bueno ... a quien preferira.

password: mangadimension.blogspot.com

tomo unico


lunes, 24 de diciembre de 2007

Manga: Diamond Damato - Español


Nombre: Diamond Damato
Genero: comedia, romance
Fansub: ni idea
Dividido: 1 tomo
Sinopsis: Una chica que quiere convertirse en una gran pintora, en un momento de su entrenamiento uan compañera le avisa sobre un chico que la esta mirando, ella se hace la desentendida poco a poco comienza a cercarse al chico q pasara??...

password: mangadimension.blogspot.com

Tomo unico

Manga: Crossbones Detectives - Español


Nombre: Crossbone Detectives
Genero: misterio, drama, accion
Fansub: Leu Fansub
Dividido: 1 tomo
Sinopsis: una agencia de detectives novata toma los casos mas siniestros y extraños que le puedan tocar y al no ser conocidos en el mundo de detectives aceptan sin importar cuales sean....

Password: mangadimension.blogspot.com

Tomo unico


sábado, 22 de diciembre de 2007

Manga: Marmalade Boy - Español



Nombre: Marmalade boy
Genero: comedia, romance, un poquiiiiiiito de ecchi, drama
Fansub: ni idea
Dividido: 16 tomos
Sinopsis: Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de alto grado cuyos padres realizan un cambio de parejas con la família Matsuura, éstos deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, es entonces cuando conoce a Yuu Matsuura y queda totalmente enamorada de él, durante la historia salen a relucir varios personajes que hacen esta relación más interesante, entre ellos Ginta que es el anterior chico del cuál Miki estaba enamorada y que ahora se arrepiente de no haber aprovechado la ocación y por otro lado tenemos a Arimi que es la ex-novia de Yuu, ambos personajes intentan ayudarse mutuamente aunque finalmente nace entre ellos un sentimiento mutuo mas grande de lo que ellos creen.

password: mangadimension.blogspot.com


Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5
Tomo6
Tomo7
Tomo8
Tomo9
Tomo10
Tomo11
Tomo12
Tomo13
Tomo14
Tomo15
Tomo16


sábado, 1 de diciembre de 2007

Manga: Gantz - Español


Nombre: Gantz
Genero: ciencia ficcion, ecchi extremo, gore, accion, fantasia
Fansub: muchos fansub
Dividido: en proceso
Sinopsis:

Kei Kurono es el tipico joven ciudadano japones actual, donde nadie parece interesarse por nadie. Hasta que cierto dia en la estacion de tren Kei ve como un borracho cae a las vias, por pedido de un amigo de la infancia, llamado Kato Masaru, Kei decide bajar a las vias pese a su molestia y ayudar a Kato a salvar al hombre.

Sin embargo ambos mueren arrollados por el tren express, para segundos después aparecer en una sencilla habitación de Tokio junto a otros desconocidos. Una misteriosa esfera negra con un ser en su interior les comunica a todos que sus vidas depende de el ahora. Les entrega unos trajes especiales, algunas armas mas extrañas aun y los “faxea” a combatir los mas variados “Aliens” si lo que quieren es sobrevivir. La Gantz (asi conocida la esfera) es el misterio mas grande de esta genial obra, junto a los cambios sentimentales que experimenta Kuromo al ver morir a tanta gente, al mismo tiempo que descubre su capacidad de liderazgo.
Un manga plagado de conspiraciones, cuerpos mutilados, sangre por doquier y sexo duro.

Si viste el anime no dejes de leer el manga que continua mucho mas alla del sorpresivo final.
(by Bubu)



Password: mangadimension.blogspot.com

Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5
Tomo6
Tomo7
Tomo8
Tomo9
Tomo10
Tomo11
Tomo12
Tomo13
Tomo14
Tomo15
Tomo16
Tomo17
Tomo18
Tomo19
Tomo20
Tomo21
Tomo22
Tomo23
Tomo24
Tomo25




como bajar x rapidshare

como bajar x gigasize