Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

sábado, 11 de agosto de 2007

Manga: Elfen Lied - español


Nombre: Elfen Lied
Genero: gore, romance, luchas ( algo sangrientas )
Fansub: ni idea...
Dividido: 12
Sinopsis: Elfen Lied empieza con Lucy, una <Diclonius> (una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales), que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares.

Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiéndolos por la mitad...Resulta que los diclonius,fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes.Estos se basan en unas manos invisibles capaces de cortar cualquier cosa,aparte de que los vectores (las manos invisibles) de la protagonista Lucy,llegan a 2 metros de distancia.

Al final, cuando Lucy está apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento.

Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla.

El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.
Deciden llamarla "Nyu", porque es lo único que sabe decir.

Luego,cuando Nyu vaya recuperando la memória veréis su pasado ligado con Kouta

password: mangadimension.blogspot.com o animangadimension.blogspot.com

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8

Tomo 9
Tomo 10

como bajar x rapidshare


miércoles, 8 de agosto de 2007

Manga: Onegai Teacher - español



Nombre: Onegai Teacher
Genero: Comedia, eicchi, romance
Fansub: neko fansub
Dividido: 2
Sinopsis: el estudiante kei kusanagi parece un alumno normal pero al progresar la historia nos enteraremos de una enfermedad que lo deja caer en un estado parecido al coma y en una ocacion se quedo asi 3 años por lo que en la historia podremos disfrutar de un chico con apariencia de 15 que enrealidad tiene 18 y mas adelante podremos ver como se desarrolla su relacion con la nueve profesora mizuho kazami la cual tiene una historia muy interesante....

password: mangadimension.blogspot.com

Tomo 1
Tomo 2

aviso los 14 capitulos han sido comprimidos a 2 tomo como era orignalmente los 14 caps estan divididos en 2 tomos no se preocupes esta completo ^^

como bajar x rapidshare
como bajar x esnips

sábado, 4 de agosto de 2007

Manga: Awasete Ippon - español


Nombre: Awasete Ippon
Genero: Romance, Comedia
Fansub: mw fansub
Dividido: 3 Tomos
Sinopsis: Tomoe Asuka es una estudiante como cualquier otra que practica judo desde pequeña y está enamorada del capitán del club. Un día, dispuesta a declararse mediante una carta, se produce un "encuentro" con un nuevo estudiante, pero después, cuando se arma de valor para entregársela al capitán, se da cuenta de que no la tiene. Más tarde el chico nuevo; Ryoka Ajiun, confiesa tener la carta que busca y la reta a un combate de judo para devolvérsela. Si él gana, Asuka tendrá que salir con él, si ella gana, Ryoka le devolverá la carta con la cual se podrá confesar a Kujyo senpai... ¿quién ganará en esta disputa por amor?

Password: mangadimension.blogspot.com

Tomo1
Tomo2
Tomo3





como bajar x rapidshare
como bajar x gigasize

viernes, 3 de agosto de 2007

Manga: Naruto - español


Gracias!! Sally!!!!!!!

Nombre: Naruto
Genero: Comedia, Aventura, ninjas
Fansub: ni idea :S no dice
Dividido: ??
Sinopsis: La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto. ¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?