Bienvenidos!

Bienvenido a mi blog de manga y anime en descarga directa en español o castellano y bueno poco a pococ ire subiendo nuevos tomos y capitulos para bajar cualquier duda pueden contactarme a mi correo ryemanga@gmail.com

A PARTIR DE LA FECHA IRE RE-SUBIENDO LOS LINKS MUERTOS

RyE

martes, 31 de julio de 2007

Manga: Pretty Face - español



Nombre: Pretty Face
Genero: Romance, Comedia, Ecchi
Fansub: neko-fansub
Dividido: 6 tomos
Sinopsis: Randoh Masashi, amante de las artes marciales, tiene un accidente de autobus cuando está de excursión con el instituto. Tras este accidente pasa en coma 2 años y al despertar tiene la cara de su Kurimi Rina de la cual está enamorado. Esta nueva cara se la puso en médico que lo cuidaba al reconstruirle la cara en base de una foto que él tenia en el bolsillo (la de Kurimi Rina). Todos se piensan que a muerto, y tras despertarse regresa a su casa solo para ver que su familia se había ido. Sin embargo su Rina que pasaba por hay lo confunde con su hermana perdida, Kurimi Yuna. Randoh entonces decide que debe encontrar a Yuna, mientras el se hace pasar por ella.

password: mangadimension.blogspot.com

Tomo 1
Tomo 2

Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6



como bajar x rapidshare
como bajar x esnips

domingo, 22 de julio de 2007

Manga!

Ola a todos bueno me presento soy RyE y weno les presento este blog para la gente q le guste el manga y espero q cresca y ser un blog importante bueno eso es todo me despido y q disfruten los mangas para todos los gustos!!!


  1. Eicchi
  2. Romance
  3. Comedia
  4. Aventura
  5. Etc...
  6. Weno resalto q no va haver hentai ni nada parecido

jueves, 12 de julio de 2007

Tutorial como descargar por Esnips

Como bajar x esnips

paso 1:



Paso 2: